JESÚS CUMPLE TODA JUSTICIA

Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán,  para ser bautizado por él.

Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?  Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia.

Juan se oponia, estamos entendiendo por medio de esta revelacion que Juan estaba en contra de la decision de Nuestro Señor Jesucristo, diciendo, “yo necesito ser bautizado por ti”, palabras del hombre natural pensando en si mismo, escuchen “YO NECESITO”, ¿ les suena conocido este lenguaje?, y ademas agrega este cuestionamiento, ¿Y TU VIENES A MI?, de verdad que es maravilloso lo que la palabra nos revela aqui, nos revela lo miserables que somos de no tener nada, ninguna capacidad para ir al Señor, no podemos ni siquiera pensarlo, como iremos a nuestro Señor Jesucristo con toda esta inmundicia de carne?, ahora entiendo porque es Él quien viene a nosotros, misericordiosamente Nuestro Señor nos ordena tajantemente ¡DEJA AHORA!, despojandonos de todo conocimiento y razonamiento, porque si lo pensamos seria una verdadera locura despojarnos de todo loq ue hemos logrado hasta ahora, siendo envanecidos por sabiduria y opiniones de hombre, sabiduria humana, porque nosotros no conocemos los misterios, ni los pensamientos del ¡DIOS ALTISIMO!, simplemente no conocemos sus caminos, y tambien nos declara de una forma incomprensible que ¡ASI CONVIENE!, simplemente nos revela que sea de esa forma porque nos favorece conforme a la voluntad del Padre, y tambien agrega palabras que anhelan escuchar nuestros oidos espirituales, escuchen. ¡QUE CUMPLAMOS!, se dan cuenta de lo que acabamos de escuchar, nos es revelado que nosotros somos uno en Cristo, nosotros estamos en Él, escondidos en Él declara la Palabra de Dios, ¡QUE CUMPLAMOS! que maravillosa revelacion,no dijo ¡que cumpla! sino ¡QUE CUMPLAMOS!, ¡OH SEÑOR JESÜS, GRANDE ES TU MISERICORDIA¡, y para concluir esta revelacion, se completara TODA JUSTICIA, para que no haya duda, para que toda justica sea cumplida y satisfecha, LA PLENITUD DE TODA JUSTICIA ES JESUCRISTO, de esta manera conforme a la voluntad de Dios, Jesús cumplira y satisfacera la  JUSTICA DE DIOS, nuevamente vemos la disposicion humilde de Nuestro Señor Jesucristo para que la voluntad de Nuestro Padre sea hecha mediante la vida manifiesta en Cristo, cumpliendo cabalmente la voluntad de Dios.

Entonces le dejó. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

About these ads